Tula Rodríguez: Madre de la conductora falleció debido a la COVID-19

La madre de la conductora falleció a los 71 años de edad

Tula Rodríguez y su madre. Imagen: Instagram Tula Rodríguez

Doña Clara Quintana, la madre de Tula Rodríguez, falleció a los 71 años de edad debido a la COVID-19. La conductora del programa En Boca de Todos confirmó el deceso de su madre a través de su cuenta de Instagram.

La madre de Tula no pudo hacerle frente al virus y lamentablemente falleció el día de su cumpleaños.

“Hoy 28 de marzo cumpliste 71 años Mamita, Mi Clarita hermosa, mujer fuerte, valiente, para ti nunca habían limites porque siempre nos enseñaste a salir adelante... Y hoy el mismo día de tu cumpleaños, 28 de marzo, Dios decidió llevarte a sus brazos para que empieces a su lado un nuevo nacimiento, hoy naces a tu nueva Vida Eterna”, escribió Rodríguez en Instagram.

“Como siempre luchaste hasta el final, y aunque es difícil aceptarlo porque no estaba preparada para perderte, sé que debo dar gracias a Dios porque me permitió tener a la mejor mujer como madre, esposa y abuela, porque en cada paso que diste no sólo nos enseñaste el valor de la vida, sino a que no debemos sentirnos derrotados nunca”, agregó la conductora.

Finalmente, Rodríguez se despidió de su madre con el siguiente mensaje: “Gracias Mamá por lo que nos dejas como herencia, un ejemplo que vivirá en nuestra memoria eternamente. Te amo Clarita, un beso al cielo donde estas ahora disfrutando de la vida eterna, acá nos quedamos tus hijos a seguir cuidando de Don Tulo y de tus nietos como tú lo hubieras querido... sé que algún día nos volveremos a encontrar para vivir eternamente juntas. Te Amo hasta el infinito y más allá #DiosEsBueno #DescansaEnPazMamá #SiempreEstarasEnMiCorazon #MadreHija #Familia”.

Relacionadas