Tula Rodríguez no quiere futbolistas como pretendientes: “Quiero un compañero de mi edad”

La conductora de En boca de todos habló sobre su situación sentimental

América Espectáculos

La conductora de En boca de todos, Tula Rodríguez, hace poco recibió la dosis de refuerzo contra el coronavirus y lo comunicó a través de sus redes sociales.

Ella agradece estar con salud por las vacunas y recordó a su madre, quien lamentablemente fue víctima de este virus hace casi un año.

“Las vacunas funcionan porque hay mucha gente que se ha enfermado y tiene muy pocos síntomas, hay otros que me decían que no vacune a mi hija. Mucha gente opina, pero creo que hay que respetar a las personas que creemos en una vacuna”, dijo.

“Mi madre ya va a cumplir un año de fallecida y yo creo que si ella se hubiera vacunado no se hubiera ido. Tomemos esto muy en serio”, agregó.

Tula se encuentra en un buen momento de su vida disfrutando de su hija y de su soltería. Esta semana se le vio entrevistando a buenos amigos futbolistas por los partidos de la Selección.

Ella aseguró que entre sus pretendientes están descartados los futbolistas, ya que se siente una mujer madura y desea un compañero de su misma edad.

“No, yo soy una mujer de base 4 y si voy a voltear a mirar tiene que ser mínimo de base 4. A mí no me gustan chicos ni ya no quiero mayores, quiero a alguien como yo”, contó.

Relacionadas