Tula Rodríguez no estuvo de acuerdo con respuesta de su hija Valentina ¿Por qué?

La exconductora aprovechó para revelar cómo su hija festejará sus 15 años 

Tula Rodríguez habló de la respuesta que hizo su hija Valentina / Fuente: América Espectáculos

Tula Rodríguez sabe que las redes sociales son arma de doble filo, pues si bien puedes tener muchos admiradores, también existen los famosos ‘haters’. Es por ello que reveló que no estuvo de acuerdo con la respuesta que dio su hija Valentina el fin de semana. 

Pero, vamos por partes ¿Qué hizo Valentina? La adolescente hizo varias aclaraciones a quienes resaltan que todo “lo bueno” fue heredado de su papá Javier Carmona y “lo malo”, de Tula. En el video de TikTok, la menor resalta el gran trabajo de sus padres en cuanto a la crianza y defiende a la exconductora. 

En diálogo con ‘América Espectáculos’, Tula reveló por qué no quiso que Valentina responda a sus críticos. 

“No estaba muy de acuerdo, te soy honesta, pero ya Valentina es una niña que este año cumple 15. Ella no vio ese comentario, sino vio otros. Le dije que elija un comentario más tranquilo porque me da pena por ella”, contó Tula, quien no supo cómo reaccionar cuando su hija le pregunta qué opinaba sobre la respuesta que dio. 

“No sé ni qué decirte, no estuve muy de acuerdo la verdad, pero hay cosas que ya no puedo sostener”, expresó. 

Tula Rodríguez no estuvo de acuerdo con respuesta de Valentina / América Espectáculos
Tula Rodríguez no estuvo de acuerdo con respuesta de Valentina / América Espectáculos

Tula conversó con Valentina por los comentarios que recibe en redes sociales y le aclaró que parte de la exposición. Además, sostuvo que le prohibió a su hija que vuelva a contestar. 

Por otro lado, la exconductora contó que Valentina es una amante de la lectura, por lo que la carrera de Derecho está entre sus opciones, sin embargo “todavía está encontrándose”. 

Tula Rodríguez y su hija Valentina / Fuente: Instagram
Tula Rodríguez y su hija Valentina / Fuente: Instagram

Consultada sobre si le gustaría que Valentina ingrese al mundo de la televisión, Tula fue muy honesta. 

“No, no la veo, honestamente delante de cámaras, pero si es que ella, ojalá que no, en algún momento, respetaré su posición”, indicó. 

Rodríguez habló de la promesa que le hizo a su esposo Javier Carmona, pues su único enfoque en estos momentos es que su hija sea una persona hecha y derecha. Acerca del amor, la exconductora expresó que solo desea enfocarse en su engreída, pero no le cierra las puertas a nada. 

Finalmente, Tula está por alistar maletas para celebrar los 15 años de Valentina
 

Tula Rodríguez y su hija Valentina / Fuente: Instagram
Tula Rodríguez y su hija Valentina / Fuente: Instagram

Relacionadas