Flor Ortola rompió en llanto por fuerte crítica de Tula Rodríguez tras bailar huaylas

La guerrera no soportó las palabras de Tula, quien criticó su baile al ritmo de huaylas junto a Chevy

Flor Ortola lloró tras dura crítica de Tula Rodríguez en Baila Conmigo. Fuente: América TV.

Un tenso momento se vivió en EEG, luego de que Flor Ortola llorara en vivo al recibir duras críticas por parte de Tula Rodríguez tras bailar huaylas junto a Chevy en una edición más de Baila Conmigo.

Cada pareja debía bailar una danza típica del Perú, por lo que Chevy y Flor decidieron sorprender al jurado con un huaylarsh, sin embargo, la pareja no imaginó que recibiría fuertes críticas por parte de un miembro del jurado.

Yahaira Plasencia aseguró que le agradó el baile, pero sintió que Chevy que el zapato estuvo más por el lado de Chevy, además, afirmó que el combatiente “le jaló más el ojo”, a comparación de Flor, sobre quien dijo que “hizo lo que pudo”. 

Flor Ortola rompió en llanto por fuerte crítica de Tula Rodríguez tras bailar huaylas

Los comentarios más duros vinieron por parte de Tula, quien aseguró que no vio “el arte del zapateo” en la pareja: “Entiendo que ella (Flor) es extranjera, pero si vamos a hablar de danza, eso no es el huaylas. Ella entró con un inconveniente en la ruta, yo esperé mucho más, y cuando entró el grupo de baile, me logró erizar. Siento que esta no es su noche. Esto es folklore y cuando se hace, se hace bien. Esto no es un juego, el huaylas es con los pasos reales. La actitud estuvo, pero lamebtalemte las piernas hacia abajo no funcionó”.

Esto provocó el llanto de Flor Ortola al momento de pasar a sentencia, por lo que Johanna San Miguel trató de tranquilizarla diciendo que su esfuerzo jamás estará en tela de juicio, sin embargo, la guerrera siguió mostrándose muy molesta.

Tula minimizó baile de Mario Irivarren y el combatiente le respondió con todo

Relacionadas