Tula minimizó baile de Mario Irivarren y el combatiente le respondió con todo

Tula criticó desempeño de Mario e incluso le pidió más ensayo, pero el 'Iri' le dio una contundente respuesta

Tula minimizó baile de Mario Irivarren y el combatiente le respondió con todo

Mario Irivarren no se quedó callado y respondió a las críticas de Tula Rodríguez respecto a su baile realizado junto a Melissa Loza en el concurso ‘Baila Conmigo’ en noche de eliminación.

La pareja quiso impactar al jurado con un baile música disco, por lo que mostraron su mejor desempeño en la pista con piruetas y acrobacias, que incluso permitieron ver al combatiente volar por los aires.

Yahaira Plasencia consideró que fue un “bonito espectáculo” de la pareja, en el cual hubo “mucho desenvolvimiento” e incluso se mostró sorprendida por la cargadas que le hicieron a Mario, y se mostró a gusto con lo que vio en la pista de baile.  

Sin embargo, Tula, quien estaba reemplazando a Maricarmen Marín, sintió que “Melissa cuidó mucho en el baile a Mario”, a quien aseguró vio “desenvuelto, pero confiado en que Melissa lo iba a llevar”. Además, le dijo al combatiente que debía preocuparse en “ensayar más” y así entraría más “confiado”. Por lo que calificó este baile como “cumplidor, que le gustó, pero no le fascinó”.

Tula minimizó baile de Mario Irivarren y el combatiente le respondió con todo

Tras ello, Mario decidió responderle a Tula asegurando que discrepaba totalmente con ella respecto a bailar confiado: “Me haces bailar esta coreo en 5 años y yo aún me la acuerdo de tanto que la ensayé, te la bailo dormido. No siente que haya ni dudado ni tenido problemas ni que haya trasmitido falta de seguridad. Me sabía perfecto la coreo, me he sentido comodísimo bailando, no he dudado de los pasos, me he sentido bien”.

Por su parte, Tula se defendió diciendo:  “Eso es lo que tú sientes y es válido, pero no es lo que yo he visto”. Y Mario remató: “Si tenemos el gusto de que Tula esté aquí la próxima vez, ensayaré más para sorprenderla, a pesar de que ensayé 80 mil horas, ensayaré mil”.
 

Así reaccionó Mario Irivarren con el jurado tras ser eliminado con Melissa Loza

Relacionadas