Tu cara me suena: Reality vuelve en medio de la pandemia de la mano de Ana Brenda Contreras

El programa se estrena este domingo sin público y bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda

"Hemos tenido todos los cuidados con ellos", aseguró la producción. Foto: El nuevo diario
"Hemos tenido todos los cuidados con ellos", aseguró la producción. Foto: El nuevo diario

La cadena Univision ajustó a la pandemia el reality TV "Tu cara me suena", en un intento de llevar a la audiencia estadounidense el formato del programa del mismo nombre creado en España, que se estrena este domingo sin público y bajo la conducción de Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda.

"Nos ha tocado apelar a toda nuestra creatividad y profesionalidad", dijo Ignacio Meyer, vicepresidente de entretenimiento y música de Univision.

"El programa en sí mismo ya es demandante, pero en el contexto del coronavirus se hizo más complicado", reconoció Claudia Letelier, productora ejecutiva de "realities" de Univision.

Ambos ejecutivos explicaron que "Tu cara me suena" es un concepto muy exigente en el que ocho artistas compiten en el nombre de organizaciones de caridad, interpretando a figuras icónicas de la música en momentos muy especiales de sus carreras.

"Hemos tenido todos los cuidados con ellos. En el estudio, se puede decir que cada uno tiene su propia burbuja, para reducir la posibilidad de un contagio", destacó Letelier.

"Incluso cada quien tiene su propio equipo técnico, su propio micrófono, hemos desarrollado protocolos detallados", agregó la productora.

Relacionadas