Ana Brenda Contreras ‘cuadró’ a seguidora por comentario sobre romance con Iván Sánchez

La actriz mexicana Ana Brenda Contreras le respondió fuerte y claro a una de sus detractoras de Instagram

Ana Brenda Contreras ‘cuadró’ a seguidora por comentario sobre romance con Iván Sánchez

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siguen siendo una de las parejas más sólidas del espectáculo mexicano, pero también suelen tener detractores. Hace unos días, la actriz mexicana demostró que está dispuesta a defender su relación con el español ante las críticas en redes sociales ¿Qué pasó?

El último miércoles, una seguidora de Iván Sánchez puso en tele de juicio el noviazgo del español con Ana Brenda. Según la usuaria, la relación sentimental entre los artistas había terminado. La reacción de Contreras no se hizo esperar. 

MIRA TAMBIÉN: Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez llegaron a Puno

 

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

 

“Vete a molestar a otro lado ridícula. Ya supéralo”, escribió Ana Brenda en Instagram. Como era de esperarse, Iván apoyó el mensaje de su pareja: “Mi norteña. A fluir”. El recordado actor de ‘La reina del sur’ acompañó su mensaje con varios emojis. 

 

 

Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez

 

Ana Brenda e Iván Sánchez se conocieron en el 2015 durante las grabaciones de la novela ‘Lo imperdonable’. En el 2016, confirmaron su relación luego de la difusión de unas fotos comprometedoras. Desde aquel entonces, se han lucido muy enamorados tanto en televisión como en las respectivas redes sociales. 

Relacionadas