Tony Succar cancela su concierto en el Estadio Nacional de Lima
El compositor Tony Succar anunció la cancelación de su concierto “Tony Succar: los sueños se cumplen”.
Tras la complicada situación que vive el país, el productor Tony Succar anunció que cancela su concierto “Tony Succar: los sueños se cumplen” para proteger la integridad de sus integrantes.
¿Cuáles fueron las razones de Tony Succar?
Tony Succar anunció la reprogramación de su concierto “Tony Succar: los sueños se cumplen”, el cual estaba previsto para el 13 de diciembre de 2025 en el Estadio Nacional. Debido al ataque que recibió la orquesta Agua Marina, el productor musical aseguró que busca cuidar la integridad de su equipo de producción, asistentes y artistas.
“Saludos a todos. Tengo algo importante que decirles que me tiene muy triste, pero hemos decidido, junto con mi equipo y la productora del show, posponer la fecha de nuestro concierto en el Estadio Nacional de Lima. Créeme que ha sido una decisión muy difícil, estuvimos hablando todos estos días, tratando de qué hacer, pero viendo todo lo que está pasando en mi país, estamos muy conmovidos y preocupados. Saber que hay gente que vive con el miedo de simplemente salir a trabajar tranquilos es una locura. Acabo de ver un video de mis amigos de Armonía 10 cantando con chalecos antibalas, o sea, eso ya es grave”, dijo Succar.
El productor confía en que la situación que vive el país pueda mejorar y envió un mensaje de aliento:
“Estoy rezando mucho por mi Perú. Dentro de lo que pueda, voy a poner mi granito de arena. Todos tenemos que alzar la voz, unirnos y poner el hombro para que las cosas cambien, por un mejor país para todos. Yo tengo mucha fe, de verdad tengo mucha esperanza de que las cosas van a mejorar pronto”, alentó Tony.
Además, Tony reveló que habló con sus músicos sobre la decisión de cambiar la fecha del concierto para el 2026. Ellos estarán esperando el momento idóneo para llegar a Lima y presentar un gran show.

¿Qué pasará con las entradas?
Tony Succar también comentó acerca de las personas que ya habían comprado sus entradas para el concierto del 13 de diciembre. “Todas las entradas siguen válidas. Los que no pueden acompañarnos, obviamente, van a poder solicitar su devolución”, mencionó.
Asimismo, se despidió con mucho cariño y agradeció a las personas por su comprensión en esta situación. Por otro lado, aún no ha confirmado la nueva fecha de reprogramación, pero promete que esa noche dará un show inolvidable.














