Tongo: Familiares y fans llegan al Ministerio de Cultura para funeral del cantante

El intérprete de "La Pituca" murió a los 65 años

América Espectáculos

Los restos mortales de Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, ya se encuentran en la sede del Ministerio de Cultura, en San Borja.

La institución confirmó que el velatorio se realizará hasta el lunes 13 de marzo, por lo cual habilitó horarios para que el público le dé el último adiós. El domingo, pueden acercarse desde las 9 de la mañana a 9 de la noche y el lunes hasta el medio día, cuando partirá el sepelio.

La noticia de su muerte fue confirmada por Gladys Lupinta, su esposa, quien escribió en su cuenta de Facebook: “Para siempre en mi corazón adorado esposo, compañero de toda una vida, tengo que aceptar tu partida aunque se me parta el alma ,descansa en paz esposo mío Abelardo Gutiérrez Alanya, Tongo”.

Lo mismo pasó con Cint Gutiérrez, hija menor de Tongo y quien ha estado en constante comunicación con la prensa para dar detalles del estado de salud de ‘Le Tongué’. La joven artista sorprendió a sus seguidores al despedirse de su padre con un tierno mensaje.

Tongo murió en el hospital Arzobispo Loayza, donde fue trasladado para que lo dialicen. Lamentablemente, su cuerpo no resistió y el intérprete de ‘La Pituca’ se despidió para siempre, dejando un profundo vacío entre sus seguidores y familiares.

Etiquetas:

Relacionadas