Tommy Portugal vuelve a los escenarios como solista

El cantante Tommy Portugal sorprenderá a sus fans el 8 de febrero

Tommy Portugal vuelve a los escenarios como solista
Tommy Portugal vuelve a los escenarios como solista

Tommy Portugal regresa a los escenarios con un tributo a la cumbia norteña. El cantante y su agrupación ‘La Pasión’ presentarán la segunda versión de ‘Homenaje a nuestra Cumbia 2’ este 8 de febrero en las plataformas Spotify y Youtube. 

En esta ocasión, Tommy incluye un merecido homenaje al fallecido Jhonny Orosco, a quién considera su mentor musical. Y es que el cantante inicia su carrera en el grupo Néctar.

“Llevo veinte años cantando a la cumbia. He experimentado varias etapas y no me arrepiento. Cada una me ha dejado un aprendizaje distinto. Estoy satisfecho de haberme tomado un receso para recordar mis orígenes en agrupaciones musicales. A muchas de ellas las considero la universidad de la cumbia peruana. Hoy vengo renovado y entusiasmado de darle lo mejor a mi público”, comentó Tommy.

La primera versión de ‘Homenaje a nuestra Cumbia’ se lanzó en el 2011. El material discográfico de Tommy Portugal incluía temas como ‘Mi chinita’, ‘Jardín de amor’ del grupo Los Destellos; así como exitosos temas del grupo Maravilla, Los Ecos, entre otros. 

Relacionadas