Los costosos anillos de compromiso que recibieron Tilsa Lozano, Melissa Klug y Brunella Horna

¿Cuánto costaron los anillos de compromiso de Isabel Acevedo y Cassandra Sánchez?

Los costosos anillos de compromiso de la farándula

Después de enterarnos cuál era el costo real del anillo de compromiso que Rafael Cardozo le dio a Cachaza, muchos se quedaron con la duda de cuánto pueden haber invertido las parejas de algunas famosas para lograr ese sí acepto. 


El magazine 'América Hoy’ investigó los costos de algunos y la verdad que Rafael dejó la valla demasiado alta.


Por ejemplo, el anillo que Jackson Mora le entregó a su ahora esposa Tilsa Lozano tuvo, según, el experto, un valor aproximado entre 7 mil y 12 mil dólares.


El futbolista Jesús Barco sí que hizo mérito y rompió el chanchito para convencer a la ‘Blanca de Chucuito’, Melissa Klug ya que el anillo que le entregó alcanzaría los 15 mil dólares y al igual que el de Cachaza, es a pedido.


Otro que invirtió plata como cancha para pedirle la mano a Brunella Horna fue Richard Acuña, al entregarle un anillo con un diamante rodeado de diamantes y una roca de un kilate a kilate y medio que costaría alrededor de 15 mil dólares a más.


La recientemente comprometida Isabel Acevedo tuvo que conformarse con un anillo de sólo 10 mil dólares


Pero quien sorprendió por la sencillez de la promesa de amor fue el cantante Deyvis Orosco, quien sólo habría invertido entre 9 mil y 10 mil dólares para pedirle matrimonio a Cassandra Sánchez.

Relacionadas