Tito El Bambino pasará prueba de ADN por incidente con una pistola

El cantante fue detenido el pasado 7 de agosto cuando manejaba una cuatrimoto en Puerto Rico

En junio, el cantante lanzó con su compatriota Farruko "Se Va". Foto y video: Ig. T. El Bambino

El cantante puertorriqueño conocido como Tito el Bambino deberá someterse a una prueba de ADN para determinar si tocó una pistola hallada en una cuatrimoto de su propiedad y por la que fue detenido el pasado 7 de agosto cuando circulaba ilegalmente con ella por la localidad puertorriqueña de Carolina.

El cantante, cuyo nombre es Efraín Fines Nevárez, compareció hoy ante un juez en esa localidad por dicho hecho y le fueron sometidos cargos menos graves por conducir el vehículo y causa para juicio por violar la Ley de Tránsito.

En Puerto Rico no está permitido utilizar estos vehículos en carretera, a lo que se une que el intérprete no iba con ningún tipo de protección.

Además, la justicia le pidió hoy una prueba de ADN para determinar si tuvo contacto con una pistola Glock calibre .40 escondida en un bote de aceite manipulado para hacer caber el arma, que se encontró en la cuatrimoto el día de su detención.

En junio, Tito El Bambino lanzó con su compatriota Farruko "Se Va", otro sencillo en conjunto y grabado bajo el cadencioso ritmo jamaicano del reggae.

MIRA TAMBIÉN: Tito El Bambino: Detienen al cantante mientras conducía en Puerto Rico

MIRA TAMBIÉN: La lista de los verdaderos nombres de los cantantes de reggaetón

Relacionadas