Tilsa Lozano: ¿qué haría si se encuentra al ‘Loco’ Vargas y a Blanca en Punta Hermosa?

Recientemente, se dio a conocer que el futbolista y Blanca Rodríguez estaban viviendo en Punta Hermosa

¿Son vecinos? Tras darse a conocer que Juan Manuel Vargas y Blanca Rodríguez se mudaron a Punta Hermosa, distintos medios buscaron a Tilsa Lozano para conocer su opinión y es que la modelo vive en la playa desde hace muchos años, es decir, tiene nuevos vecinos ¿Qué dijo la ex ‘vengadora’? 

Para la popular ‘Tili’, sería un poco “enfermo” que el ‘Loco’ y Blanca hayan optado por vivir cerca a su casa. 

“Ya había escuchado rumores, pero siempre decía: ‘ni hablar’. Sigo creyendo que es mentira. Sería como que un poco enfermo ¿no? Saben que vivo ahí desde 1999. Es raro. Si yo me quiero alejar de los rumores, problemas porque ya estoy harta de ese tema es como que no me dejan soltar la soga”, dijo Tilsa Lozano

Consultada sobre qué haría si se llegara a cruzar con Juan Manuel Vargas y Blanca, Tilsa respondió: “Nada pues ¿Quieres que me quede encerrada en mi casa? Es mi barrio, es mi zona”. 

Por otro lado, Tilsa criticó a su ‘amiguísima’ Shirley Arica, quien no dudó en despotricar contra Andrea Luna en la reciente gala de ‘El Gran Show’. La ex ‘vengadora’ aseguró que la ‘chica realidad’ tenía “problemas”. 

[VIDEO: Shirley Arica dijo todo esto de Andrea Luna]

“Tiene rivalidad con el mundo. Es ella contra ella. Me da pena, tiene problemas. Está bien que sea sinceridad y auténtica pero me parece que hay ciertas cosas que ya se están yendo de sus manos”, indicó Tilsa

Luego de enterarse que Shirley manifestó ser “más sexy” que Andrea Luna, Tilsa no dudó en responderle: “Autocalificarte de algo me parece que está demás. Un poco de humildad. Todas somos hermosas, sensuales, simplemente que hay para diferentes gustos”. 

Este Día de la madre, Tilsa Lozano y su pareja Miguel Hidalgo viajarán a Piura a disfrutar de las playas de Vichayito con la pequeña Valentina. 

 

Relacionadas