Tilsa Lozano aceptaría postular a la presidencia por esta razón

La exvengadora afirma que su posible carrera política tendría que estar respaldada por buenos asesores

Tilsa Lozano. Foto: difusión
Tilsa Lozano. Foto: difusión

Tilsa Lozano no descarta ser parte de la escena política nacional y entre los cargos a los que quisiera postular está nada más y nada menos que el de presidenta del Perú.

Tras asistir a la marcha por la paz 'Terrorismo nunca más', la modelo se refirió a la posibilidad y al ser consultada sobre una próxima vinculación a la política peruana descartó pretender llegar a ser alcaldesa o congresista, pues su mira estaría en la presidencia.

"En algún momento me han ofrecido algún cargo político y pueda ser que en algún momento me puedan volver a dar la oportunidad. Ahora, si llego a dar ese paso tiene que ser con ayuda de buenos asesores para hacer cosas positivas" afirmó 'Tili'.

Tilsa Lozano mencionó al alcalde de Comas, Miguel Saldaña como ejemplo en una eventual incursión en la política. "Me prepararía día a día para muchas cosas como por ejemplo lo hizo mi amigo Miguel Saldaña que ahora es alcalde de comas, me gustaría hacer algo por mi país", apuntó Tilsa en la marcha promovida en pro de una sociedad sin violencia. 

Relacionadas