Tía de Angelina Jolie murió de cáncer de mama a los 61 años

Debbie Martin, hermana biológica de la madre de la actriz, se comunicaba con Jolie vía mensajes de texto

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Debbie Martin, tía de Angelina Jolie, falleció a los 61 años tras su constante lucha contra el cáncer de mama. Según informó su esposo, Ronald Martin a People, Debby había sido internada el pasado miércoles y falleció el domingo en la mañana. 


 


Asimismo, Ronald comentó que la ganadora del Óscar se comunicaba con su tía vía mensajes de texto. “Angelina ha estado mandando sus buenos deseos”, dijo Ronald. “Ella y mi esposa intercambiaban mensajes de texto. Para mi esposa era difícil comunicarse durante estos últimos meses”, agregó. 


 


Martin es la hermana biológica de la madre de la actriz, Marcheline Bertrand, quien falleció en el año 2007 a los 56 años, tras una batalla de siete años contra el cáncer de ovario.


 


La noticia sobre la muerte Debby Martin llegó dos semanas después de que Angelina Jolie revelara al mundo que se había sometido a una doble mastectomía, luego de conocer que su gen BRCA, era “defectuoso”. Además, Angelina informó que también piensa extirparse los ovarios para disminuir los riesgos de la enfermedad.  


Relacionadas