The Crown: Estos actores interpretaran al príncipe William y Kate Middleton en la serie

La serie de la familia real está por estrenar su sexta temporada 

The Crown: Estos actores interpretaran al príncipe William y Kate Middleton en la serie
The Crown: Estos actores interpretaran al príncipe William y Kate Middleton en la serie

The Crown es un drama histórico sobre el reinado de la reina Isabel II, que va a estrenar su sexta temporada en la plataforma de streaming, Netflix. Para estos nuevos episodios, al príncipe William lo interpretarán dos jóvenes actores: Rufus Kampa y Ed McVey. Para la interpretación de Kate Middleton, la actriz Meg Ballamy fue elegida. 

Los intérpretes del príncipe recién llegan a Hollywood, pero tienen experiencia en las artes escénicas pues Kampa tuvo el protagónico en The Secret Diary of Adrian Mole Aged 13 and 3/4 y en The Musical en el West End, y McVey participó en obras teatrales como The Old Vic y Hammersmith Riverside Studios. Mientras tanto, para Meg Ballamy, es su primer papel profesional a pesar de haber participado en películas y obras de teatro. 

La quinta temporada recién está por estrenar en noviembre de este año y se centrará en el “annus horribilis” de la Reina Isabel II, cuando los matrimonios de sus hijos terminaron, se produjo un incendio en el Castillo Windsor y se destapó un hábito de que escandalizó a la familia de la realeza. Esta nueva temporada en la serie se va a centrar en los fines de los 90s e inicios de los 2000. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. 

Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas