¿Thamara Gómez le mandó tremenda indirecta a Samahara Lobatón?

La cantante fue consultada sobre el respeto que se le debe tener a una madre 

Thamara Gómez y la tremenda indirecta a Samahara Lobatón por polémico comentario sobre Melissa Klug / Instagram

Sin duda, esta no es la semana de Samahara Lobatón, pues no solo recibió incontables críticas por el desafortunado comentario que hizo sobre su madre Melissa Klug, sino también porque, luego de defender a capa y espada a Bryan Torres, el cantante decidió terminar la relación con un escueto mensaje en redes sociales. 

Eso no sería todo, y es que Thamara Gómez, quien fue vinculada a Youna, ex de Samahara, dejó un sospechoso mensaje en medio de la polémica entre Lobatón y Klug. 

La exintegrante de ‘Puro Sentimiento’ respondió a las preguntas de sus fieles seguidores. 

“¿Le faltaría el respeto a tu madre por un hombre?”, le consultó un seguidor a Thamara. La respuesta de la artista causó gran revuelo. 

Thamara Gómez y el semejante misil para Samahara Lobatón / Instagram
Thamara Gómez y el semejante misil para Samahara Lobatón / Instagram

“En primer lugar, nunca le faltaría el respeto a la persona que me dio la vida, así yo tenga 40 o 50 años. Siempre seguirá siendo mi madre y mucho menos por un hombre. Madre y pareja son cosas diferentes, no tiene lógica”, escribió Gómez. 

La respuesta de Thamara podría ser un tremendo misil para Samahara Lobatón, quien aseguró que los comentarios de su madre Melissa Klug en contra de Bryan, fueron producto de “las hormonas por el embarazo”. 

Relacionadas