Edgar Vivar: su sobrino apareció sano y salvo tras terremoto en México

El recordado 'señor Barriga' de la serie El Chavo del 8 recibió el apoyo de los fans en medio de sus recuerdos del terremoto de 1985, cuyo 32 aniversario se celebraba hoy

Foto: Difusión
Foto: Difusión

Después de horas de angustia, el actor mexicano Edgar Vivar pudo encontrar a su sobrino Ángel, quien estaba incomunicado tras el terremoto de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México el último martes. 

 

 

MIRA TAMBIÉN: Terremoto en México: artista expresan su solidaridad en redes sociales

Horas antes, el recordado Señor Barriga había informado sobre la desaparición de su familiar a través de Twitter. De inmediato el público se solidarizó con él y expresaron sus deseos de que su sobrino aparezca sin daño alguno.

 

 

Más temprano, Edgar Vivar  compartió que su ciudad se encontraba sin electricidad y sin agua tras el sismo que al momento ha dejado más de 100 muertos y severos estragos en diversas localidades. A inicios de este mes México soportó un sismo de 8,2 grados que se registró con mayor fuerza en Chiapas, Oaxaca y Tabasco.   

 

 

Recientemente, las autoridades de México reportaron que la cifra de muertos aumentó: se registran 224 fallecidos. Asimismo, los sistemas de emergencia continúan con las labores de rescate en las zonas afectadas. 

Relacionadas