'Teresa': Cynthia Klitbo denuncia por acoso sexual a conocido actor que fue su amigo

"Me da mucha vergüenza porque este señor me conoce desde que soy una niña", afirmó la conocida protagonista de telenovelas mexicanas

“Tengo fotografiado todo el chat", señaló Cynthia Klitbo. Foto: Unión Jalisco
“Tengo fotografiado todo el chat", señaló Cynthia Klitbo. Foto: Unión Jalisco

La actriz mexicana Cynthia Klitbo remeció a los medios de comunicación mexicanos al dar a conocer que fue víctima de acoso sexual por parte de un conocido actor con el que mantuvo una amistad durante varios años. 

Según indicó la recordada protagonista de la telenovela 'Teresa', tiene pruebas que sustentan su acusación contra el actor Emilio Guerrero, que a la fecha interpreta a Goyo en la serie de Netflix 'Club de Cuervos'.

“Tengo fotografiado todo el chat dónde (empieza) a decirme cosas. Me da mucha vergüenza porque este señor me conoce desde que soy una niña. Ha sido mi amigo toda la vida y jamás me imaginé la calidad de gente que es”, declaró al programa 'De primera mano'.

Klitbo afirmó que Guerrero empleaba términos que la hacían sentir incómoda, razón por la cual decidió hacer público su caso.

En respuesta, el actor señaló que espera la denuncia formal por parte de su colega y aseguró, en declaraciones a ‘Ventaneando’, que “tiene la conciencia tranquila”.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Mori se muestra agradecida con su hijo y su nieta Mila por este motivo

MIRA TAMBIÉN: La actriz mexicana Laura Flores hace duras revelaciones sobre Fernando Carrillo
 

Relacionadas