El tenso momento entre Christian Cueva y Janet Barboza por Pamela Franco

El futbolista se enlazó con ‘América Hoy’ para volver a referirse a su “vínculo” con la cantante 

Christian Cueva y Janet Barboza protagonizaron tenso momento en vivo / América Hoy

En medio de su nuevo descargo, Christian Cueva protagonizó un tenso momento con la conductora Janet Barboza. Y es que, según el futbolista, no sabe cómo se manejan los temas en el mundo del entretenimiento en referencia a las declaraciones que hizo Pamela Franco. Las palabras de Cueva generaron la incomodidad de la presentadora de ‘América Hoy’. 

El tenso momento entre Christian Cueva y Janet Barboza

El futbolista sigue llamando “vínculo indebido” a la relación que mantuvo con Pamela Franco. Aunque ya ofreció disculpas en otros medios, Cueva quiso reiterar su discurso este jueves en ‘América Hoy’. 

Entre las preguntas que le hicieron a Cueva, fue por qué cree que Pamela “ha mentido” en su versión. Recordemos que Franco contó que recibió una llamada de Christian para contarle una infidelidad de Christian Domínguez

“Janet, yo no sé cómo se maneja en el mundo donde estás. Discúlpame, que te diga, no hablo por ti…”, dijo Christian Cueva. Ante ello, Barboza le recordó que tienen que hacer preguntas incómodas. 

Christian Cueva protagonizó tenso momento con Janet Barboza en pleno programa / América Hoy
Christian Cueva protagonizó tenso momento con Janet Barboza en pleno programa / América Hoy

“Te pregunto ¿por qué Pamela Franco tendría que inventar tanto”, continuó Barboza a lo que Cueva respondió: “Lo que te estoy diciendo es que yo no sé cómo se maneja esto, por lo poco que veo, hay muchas personas que de esto sacan provecho. En mi caso”. 

¿Por qué Christian Cueva tenía el número de cuenta de Pamela Franco?

Mucho se ha hablado de la trasferencia de 280 soles que Christian Cueva le hizo a Pamela Franco. La cantante explicó que fue porque el futbolista le invitó unas cervezas, versión que fue confirmada por el mismo Cueva. 

Ahora ¿Cómo el esposo de Pamela López sabía el número de cuenta de Franco si ya no había ningún tipo de comunicación entre ambos? Recordemos que esa trasferencia fue este año. 

Según Cueva, Vanessa Pumarica, amiga de Pamela Franco, le facilita el número de cuenta de la cantante.  
 

Relacionadas