Taylor Swift se tragó un insecto en pleno show y su reacción divirtió al público

La exitosa gira de Taylor Swift, "The Eras Tour", continúa recorriendo Estados Unidos y durante su última presentación en Chicago, la cantante sorprendió a todos con su gracioso incidente

Video: Twitter / @peaceofseven

Mientras se preparaba para interpretar "Tolerate It", Taylor Swift cubrió su rostro y se apartó del público, revelando el inesperado incidente. Aunque trató de restarle importancia diciendo que estaba bien, intentó deshacerse del insecto de manera poco convincente. "Es tan absurdo lo que acaba de pasar", expresó, sacudiendo la cabeza y bromeando al decir que el insecto era "delicioso", lo que provocó risas entre los asistentes.

Video: Twitter / @delpynews

La cantante compartió la anécdota con el público, preguntando si alguien había presenciado el incidente, y recibió una respuesta entusiasta en forma de aplausos de sus fans. "Esto volverá a suceder esta noche. Hay tantos errores. Hay 1.000 de ellos", concluyó con humor sobre la situación.

Taylor también enfrentó problemas técnicos en pleno concierto

Pero los problemas técnicos no se limitaron al encuentro inesperado con el insecto. Antes de su incidente, la artista estadounidense tuvo dificultades con su micrófono al intentar comenzar la interpretación de "Lover". El mal funcionamiento impidió que la audiencia disfrutara del tema, pero Swift hizo todo lo posible por solucionar el inconveniente hasta que un técnico de escenario intervino para reemplazarlo y permitir que el espectáculo continuara.

Video: Twitter / @TStogetherBR

“Muy bien, muchachos, comencemos esto de nuevo. Nada de eso sucedió. Tomemos un segundo en nuestros recuerdos, rebobinémoslos, nada de eso sucedió. Volvemos a hace 36 segundos”, bromeó la famosa cantante.

El curioso incidente de Taylor Swift y sus problemas técnicos no pasaron desapercibidos, y las imágenes se viralizaron rápidamente, generando reacciones y comentarios en las redes sociales. A pesar de los contratiempos, la artista demostró una vez más su profesionalismo y su habilidad para lidiar con situaciones inesperadas sobre el escenario.
 

Relacionadas