Susy Díaz: “Mi nieto descubrió la infidelidad de Néstor a Florcita al revisar su celular”

La madre de Florcita Polo se quebró al referirse a la crisis de su hija y Néstor Villanueva

América hoy

Susy Díaz se presentó en el programa América Hoy para hablar sobre la crisis que viene viviendo su hija Florcita Polo Díaz debido a las presuntas infidelidades de su aún esposo Néstor Villanueva.

La exvedette aprovechó las cámaras para pedirle a su aún yerno que ya se canse de salir en escándalos y reveló que no le gusta que le griten “cachuda” a Flor Polo en las calles.

Además, contó que fue su nieto mayor Adrianito quien descubrió la infidelidad de su padre al revisar su celular: “Adriano se aprendió la clave del celular de su papá y vio la conversación con la chica”, señaló Susy Díaz.

Hace unos días, Flor Polo dejó en shock a todos los televidentes y conductores de América hoy al afirmar que siente que sufre de maltrato psicológico a raíz de las acciones que viene realizando su expareja Néstor Villanueva y el acoso que sufre de la prensa.

"Esto es muy fuerte, muy complicado. Agradezco a mi mamá que me defienda porque sabe que para mí esto no es fácil, no es fácil seguir trabajando, tratando de sacar adelante a dos niños. Ella se refiere a eso por todo lo que venido pasando, no he opinado nada al respecto, pero para mí esto y todo lo que ha pasado es maltrato psicológico", dijo.

Relacionadas