El sufrimiento de Francesca tras lavar a mano por primera vez en casa de los Gonzales

Tras manchar el mantel de Charo con chicha, Francesca debió ingeniárselas para dejar todo limpio

El sufrimiento de Francesca tras lavar mano por primera vez en casa de los Gonzales

Luego de intercambiar casas con los Gonzales tras perder el concurso entre familias, los Maldini debieron adecuarse al nuevo estilo de vida y sin lugar a dudas, una de las personas que sufrió más fue Francesca.

Mientras Alessia cocinaba, Francesca se animó a servirse un vaso de chicha que había dejado preparada Charo. Sin embargo, debido a la falta de costumbre, la Noni terminó derramando la bebida sobre el mantel.

Tras pedir ayuda y no obtener respuesta, Francesca debió limpiar el mantel de Charo por su propia cuenta, por lo que subió a la azotea y comenzó a lavar a mano por primera vez en su vida hasta que salga toda la mancha.

Por su parte, Diego Montalbán decidió disfrutar el momento tomando las cervezas que Pepe y Tito habían dejado helando afuera de su habitación. 

No te pierdas ningún capítulo de 'Al fondo hay sitio', nuevos episodios de lunes a viernes desde las 8:40 de la noche. Diviértete con las ocurrencias de los Gonzáles, los Maldini y los Montalbán. 

Además, si extrañas las ocurrencias de Joel, el romance de Grace con Nicolás y demás historias, puedes ver las temporadas clásicas a las 3:00 de la tarde de lunes a viernes. 

Y si quieres estar al día con todo lo que ocurre en el mundo del espectáculo, sobre las figuras y programas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Don Gilberto imitó a Gustavo Bueno y venció a Bruno que hizo de ‘Rulito’ Pinasco

Relacionadas