Subastaron objetos de James Bond y se recaudó una cantidad increíble

El automóvil de lujo Aston Marti recaudo mayor cantidad

Los objetos de colección utilizados durante el rodaje de la película James Bond (007)’Spectre’ fueron subastados alcanzando en su primera fase tres millones 977 mil dólares y todo lo recaudado será destinado a diversas organizaciones caritativas. 

[LEE: Globos de Oro: Katy Perry alborotó la gala con escotado vestido]

El automóvil de lujo Aston Marti se llevó la mayor parte de la subasta, el emblemático automóvil de James Bond alcanzó la noche del jueves tres millones 476 mil dólares; incialmente se estimaba un precio base de 1.4 millones de dólares.

Los encargados de llevar a cabo esta subasta fue la casa subastadora Christie’s junto con los estudios Metro Goldwyn-Mayer y Fox Home Entertaiment quienes celebraron en vivo desde Londres. 

[LEE: Jennifer López se disfraza de una sensual adolescente y baila el ‘Twerking’]

Se subastaron también otros objetos de la película como el reloj de lujo marca Omega, el disfraz que usó Daniel Craig en la ciudad de México, un traje de dos piezas diseñado por Tom Ford y el anillo de oro del villano Oberhauser. 

Lo bueno de esto es que las ganancias obtenidas se donaran a organizaciones caritativas como Médicos Sin Fronteras (MSF) y el Servicio Antiminas de Naciones Unidas, anunció Michael G. Wilson, productor y guionista de ‘Spectre’.

Relacionadas