Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood y habla de su trabajo con Mel Gibson

Este martes 30 la peruana estrena en internet "Force of Nature", película del director Michael Polish acerca de un atraco de una peligrosa banda

La actriz contó cómo fueron sus primeros días trabajando con Mel Gibson. Foto: Ig. S. Cayo

Stephanie Cayo se alista para su debut en Hollywood, de la mano de Mel Gibson y con una cinta ambientada en Puerto Rico. El lanzamiento de "Force of Nature", del director Michael Polish, será este martes 30 de junio.

"Siento que esta película es un paso más en mi carrera. Llevo trabajando desde que tengo 9 años. Y hace cinco años tomé la decisión de mudarme a Los Ángeles (EE.UU.) y comenzar a actuar en inglés, que, como sabrás, es complicado", explicó.

En la cinta, Cayo da vida a una policía que se alía con los personajes de Gibson y Emile Hirsch para frenar a los ladrones.

"Me tomó tiempo acostumbrarme, entrenarme, leer mucho… Y, de pronto, se da esta gran oportunidad con actores de la talla de Mel Gibson, Emile Hirsch y Kate Bosworth. Y ha sido una película, de acción, que nunca había hecho antes. Ha sido entretenido, ha sido intenso, he aprendido a disparar, y, sin embargo, creo que ha quedado una película divertida", añadió.

La actriz contó cómo fueron sus primeros días en el set y trabajando codo a codo con Gibson.

"Yo, que soy latina, que necesito lo de conectar, hablar primero, intercambiar ideas, discutir, lo que sea, lo tuve que llamar y decirle: 'Oye, Mel, ¿sabes qué? Te voy a decir algo. Mira, soy fan tuya, estoy muy contenta de estar aquí, por favor dime lo que tú quieras'", explicó.

MIRA TAMBIÉN: Mel Gibson: así reaccionó el actor al recibir retablo peruano

MIRA TAMBIÉN: Fiorella Cayo se casó y sus hermanas Bárbara y Stephanie le hicieron esta despedida de soltera