Stephanie Cayo publicó tierno video cantando ‘La Gata Carlota’ de niña

Stephanie Cayo mostró su infancia en un tierno video que recibió varios elogios en Instagram

Desde muy pequeña, Stephanie Cayo demostró que el talento lo tiene en las venas. A pocos días de cumplir 30 años, la actriz peruana decidió compartir una adorable foto de cuando tenía 3 años y cantaba el tema ‘La Gata Carlota’. 

Stephanie compartió el video junto a un extenso mensaje de reflexión sobre cómo ha sido su vida en todo este tiempo. Además, recordó el momento más emotivo y romántico de su matrimonio con Chad Campbell en febrero de este año en Colombia.

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo causó revuelo por baile de ‘Single Ladies’ en su boda

“Tengo muchas horas de vuelo. Muchos años haciendo lo que me encanta. Hace 20 años hice mi primer proyecto en televisión: ‘Travesuras del corazón’. Lo que mucha gente no sabe es que realmente empecé a los 3 años con un comercial de mantequilla ‘Astra’ (si alguien encuentra ese comercial, se lo agradeceré mucho) . Me comí 20 panes con mantequilla. Luego no paré de hacer comerciales, me encantaba… Me sentía una actriz famosa y un set de grabación era mi lugar favorito para jugar", escribió Stephanie

Y es que Stephanie viene de una familia de artistas, es por ello que siempre se sintió atraída por la música y la televisión. 

MIRA TAMBIÉN: Stephanie Cayo publicó imágenes inéditas de su boda con Chad Campbell

"Era una niña rogándole a mi mama, afinando mi poder de convencimiento durante horas para que me llevara a hacer más comerciales, para que me dejara ir a castings", comentó Stephanie

En otro momento, la menor de las hermanas Cayo recordó a su padre. "Cuando se fue mi papá, entendí que hay que vivir a plenitud porque la vida es muy corta, porque no sabes cuándo te vas a ir. Y le prometí que viviría todo lo que el no pudo. Entonces tengo muchas vidas por vivir, espero entiendan".

Stephanie Cayo cumple 30 años este domingo 8 de abril. La actriz inició su carrera en la actuación en la novela ‘Travesuras del Corazón’ junto a Bruno Ascenzo. Años después, protagonizó la novela juvenil ‘Besos robados’. Participó en grandes producciones internacionales como ‘La marca del deseo’, ‘La hipocondríaca’, ‘Club de cuervos’, de Netflix; entre otros.  

Relacionadas