Stephanie Cayo: ¿Conductora española Eva Soriano causó la ruptura con Maxi Iglesias?

En febrero pasado, Stephanie Cayo y Maxi Iglesias retomaron su relación

Stephanie Cayo / Maxi Iglesias / Eva Soriano / Fotos IG / Video: En todas las salsas

El video podcast español 'En todas las salsas', dirigido por la periodista Laura Fa, reveló información acerca del actor Maxi Iglesias que bien pudo haber sido el detonante para que Stephanie Cayo pusiera fin a su relación con él.

Según la información dada por el podcast, el día 22 de abril, en horas de la madrugada, Maxi Iglesias estuvo en una discoteca madrileña muy concurrida llamada Panda.

"El 19 de abril, en un desfile en Barcelona, Stephanie dijo que ya no estaba con Maxi, que solo eran amigos y que se llevaban muy bien, que solo eran pareja en la película que tienen juntos en la serie. Dato curioso: ¿Se siguen en Instagram? No, es decir, Maxi Iglesias sí sigue a Stephanie, pero Stephanie no sigue a Maxi Iglesias, lo cual ya es un indicio de que algo pasa", dijo el conductor Germán González.

Pero eso no fue todo, lo que siguió a continuación le da sentido a la repentina separación de Maxi y Stephanie

"El sábado 22 de abril, a las 3 de la mañana, en los exteriores del Panda Club aquí en Madrid, mis fuentes ven a Maxi Iglesias 'morreando' (besándose) con una presentadora. Estaban pendientes de que la gente no los viera y cuando vieron que había personas observándolos, se fueron, pero la gente ya había reconocido quién era", prosiguió González.

El conductor empezó a dar pistas sobre la mujer con la que presuntamente el actor español estuvo besándose esa noche, contando que lo había entrevistado en dos ocasiones. La última vez fue en 2021, donde manifestó que se sentía muy atraída por el español. 

"Esta persona que besó a Maxi Iglesias mientras él la besaba a ella es Eva Soriano", finalizó Germán.

Recordemos que Stephanie y Maxi confirmaron que habían vuelto en febrero de este año. Incluso, el día 18 de ese mismo mes, la pareja llegó a Lima para celebrar el cumpleaños de la madre de Stephanie y permanecieron en nuestro país varias semanas más.

Sin embargo, el pasado 8 de abril, Stephanie celebró su cumpleaños número 35 en Lima con su familia y sin el actor. 11 días después, Stephanie viaja a España y para ese entonces ella ya había dejado de seguir al actor.

¿Habrá sido Eva Soriano la causante de ese repentino distanciamiento? 

Stephanie Cayo: ¿Conductora española Eva Soriano causó la ruptura con Maxi Iglesias?
Stephanie Cayo: ¿Conductora española Eva Soriano causó la ruptura con Maxi Iglesias?

No lo sabemos, pero el actor no se quedó callado y respondió en sus redes sociales: 
"Ya de paso, aprovecho que estoy por aquí para decir que no me gustan las noticias falsas y que se digan cosas que no son verdad", escribió Iglesias.

Stephanie Cayo: ¿Conductora española Eva Soriano causó la ruptura con Maxi Iglesias?

Relacionadas