Spiderman sorprende en YouTube por bailar como Michael Jackson

Superhéroe arácnido muestra su talento para el baile luego de robarle el escudo al Capitán América

Spiderman sorprender bailando como Michael Jackson en YouTube. Foto: Marvel Game
Spiderman sorprender bailando como Michael Jackson en YouTube. Foto: Marvel Game

Spiderman le pone ritmo a YouTube pues esta vez aparece bailando al ritmo de la canción Billie Jean de Michael Jackson luego de haberle robado el escudo al Capitán América y ha causado gran sensación en un video que al parecer forma parte del tráiler de Civil War.

[LEE: Por esta razón Calvin Harris no quiere cantar junto a Taylor Swift]

El superhéroe arácnido hace tributo al espectacular Michael Jackson demostrando que puede mover su cuerpo tan igual como lo hacía el ‘Rey del pop’.

El video de YouTube inicia con la aparición del arácnido después que Iron Man lo llame para que ingrese al combate contra el Capitán América. Spiderman le roba su escudo y celebra el hecho de manera exclusiva.

Pero en realidad todo se trata de un montaje realizado por un youtuber ya que el video original termina cuando Spiderman le quita el escudo al Capitán América pero el youtuber Fadly Jackson quiso continuar la escena y darle un final más entretenido.

[LEE: Después de 27 años mira como luce Andy, el niño de Chucky]

Cabe resaltar que la película Capitán América: Civil War se estrenará el 5 de mayo del 2016 y ya miles de fanáticos esperan ansioso el estreno.

MIRA EL TRÁILER ORIGINAL

 

Relacionadas