Spheffany Loza habló por primera vez de su actual relación con Melissa Loza

La popular ‘Tepha’ será parte del equipo de los ‘retadores’

Spheffany Loza habló por primera vez de su actual relación con Melissa Loza

Spheffany Loza decidió hablar por primera vez sobre su actual relación con Melissa Loza. Y es que hace algunos años, las hermanas protagonizaron una serie de dimes y diretes que acapararon varias portadas. 

En entrevista a ‘América Espectáculos’, la popular ‘Tepha’ explicó que si bien, siente un gran cariño por Melissa, no existe comunicación entre ellas. 

“No (mantienen comunicación) porque cada una ha hecho su vida. Ahorita está con su pareja y su familia. No, (sobre si llevan una mala relación). El cariño está”, señaló Spheffany

Spheffany también aclaró que se siente “incómoda” de seguir siendo comparada con su hermana Melissa, pues considera que “ya me gané un puesto” en los realities de competencia. 

“Llega un punto que incomoda porque ya me gané mi puesto, tengo un nombre. Siempre es “la hermana de…”, estoy orgullosa de llevar el apellido Loza, pero ya hasta un cierto límite (…) Me apena mucho porque realmente la esperaba, pero su motivo habrá tenido”, sostuvo Spheffany, quien será parte del equipo de los 'retadores'.

MIRA TAMBIÉN:  Spheffany Loza fue la primera 'bomba' en ingresar a EEG

MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez y sus inesperadas declaraciones sobre Patricio Parodi

Relacionadas