'Son Tentación': Kate Candela renunció a la agrupación y le dedican este mensaje

Después de 6 años de trabajo, Kate Candela dio un paso al costado de la agrupación de Paula Arias 

Kate Candela y la orquesta 'Son tentación' (Fotos: Instagram)
Kate Candela y la orquesta 'Son tentación' (Fotos: Instagram)

Kate Candela ya no formará parte de 'Son Tentación', después seis largos años en la agrupación femenina, la intérprete dio la triste noticia a sus fans mediante Instagram, la misma que fue confirmada en la cuenta ofical de la orquesta.

“Han sido días interminables, días de sentimientos encontrados, de pena y de mucha nostalgia. No ha sido fácil tomar ésta decisión porque no fueron meses trabajando juntas, han sido 6 años de mi vida al lado de mujeres increíbles. Definitivamente esto no hubiera sido posible si Paula no me hubiera brindado la mejor oportunidad de mi vida”, escribió. 

“Gracias infinitas por haberme dejado ser toda una tentación, por dejarme conocer a un público maravilloso. Gracias por haber elegido las canciones indicadas para mí, canciones en las que plasmé, mi alma, mi corazón y mi vida entera”, agregó. 

La orquesta se pronunció sobre la salida de Kate Candela y sin dar mayores detalles indicaron que esta decisión se debe a asuntos personales. 

“(…) Kate Candela ya no formará parte de la delantera de Son Tentación, ya que tomó la decisión de tomarse un tiempo para ella y para los suyos, para lo cual le deseamos lo mejor, es una gran mujer, excelente cantante y gran artista que supo llegar al corazón de cada uno de los seguidores de Son Tentación no sólo con su voz y el talento que tiene, sino que con su forma de ser y la humildad que la caracteriza”, señala el comunicado de la agrupación.

LEEDaniela Darcourt: revelan videos inéditos de la ex 'Son Tentación'

LEE'Son Tentación': Paula Arias anuncia así la llegada de una nueva integrante

Relacionadas