Los Simpson: Homero se divorcia de Marge

La familia amarrilla se desintegrará ¿Por qué?

Margie y Homero Simpson
Margie y Homero Simpson

El amor termina hasta en Springfield. Sí, amigos. Homero y Marge se separan tras 27 años de matrimonio, según anunció el productor Al Jean. Y es que esta nueva temporada de 'Los Simpson' sorprenderá a todos los seguidores de la familia amarilla. 

Pero ¿Cuál será el motivo? Pues todo parece indicar que Homero sufrirá de narcolepsia (trastorno de sueño) por lo que existirá mucha tensión en el matrimonio y decidirá ponerle fin al mismo, indicó Jean a la revista ‘Variety’. 

Eso no será todo, pues aparecerá una nueva mujer en la vida de Homero. Se trata de su farmacéutica, papel interpretado por la actriz Lena Dunham. 

Pese a que el productor no aclaró si la separación de Homero y Marge será permanente, los usuarios de las redes sociales se encuentran comentando este increíble acontecimiento. 

Y si pensaron que sería lo único, se equivocaron. Hace unos días, el productor dio a conocer que Bob Patiño, eterno enemigo de Bart Simpson, cumplirá con su anhelada venganza ¿Qué hará? Pues todo parece indicar que matará al hijo de Homero en un episodio especial de Halloween. 

La nueva temporada también incluirá un capítulo inspirado en la exitosa cinta ‘Boyhood’. 

 

 

 

Etiquetas:

Relacionadas