Silvia Cornejo habló de su actual relación y recordó polémico momento en restaurante

En entrevista con 'Estás en Todas' la conductora de televisión recordó también los inicios de su carrera en el modelaje

Silvia se describió como una "mamá leona". Foto: El Comercio/ video: EET

La conductora de espectáculos y ex Miss Perú Mundo, Silvia Cornejo, dio una entrevista este fin de semana para el programa 'Estás en Todas'. En diálogo con Jaime 'Choca' Mandros, la también empresaria recordó los inicios de su carrera en el modelaje y habló acerca de su relación actual con el padre de su hijo.

Silvia se describió como una "mamá leona" que defiende lo suyo y a los suyos. Hace cuatro años inició una relación con Jean Paul Gabuteau, quien es el padre de su único hijo, Fabián.

A inicios de año, Silvia y Jean Paul acapararon portadas luego de que la conductora fue la protagonista de un polémico episodio en un conocido restaurante donde se encontraba su pareja con otra mujer. Cornejo fue consultada por el mencionado escándalo y no dudó en responder. 

"Cuando uno es personaje público va estar expuesto a miles de cosas. Por más que uno quiera guardar esa parte íntima, privada, para uno mismo, si hay una persona que pueda estar grabando, entonces eso ya sale de mis manos", declaró Silva.

Sin embargo, dicha situación fue superada y hoy en día, Silvia y Jean Paul continúan trabajando en su relación y construyendo su hogar.

"Yo soy una mamá leona, mi familia es así y yo voy a ser la que va a defender siempre todo. Por más que yo no esté casada con Jean Paul, pero son cuatro años en donde hemos vivido cosas lindas, tenemos una familia formada", dijo Silvia de televisión.

A la fecha, ambos luchan por su familia. "Está todo muy bien, estamos tranquilos, los dos tenemos esas ganas de luchar por nuestra familia y por hacer bien las cosas. Nadie va a ser perfecto en esta vida, no toda relación es un cuento de hadas, siempre van a haber cosas", afirmó.

Silvia Cornejo contó también que más adelante le gustaría conducir un programa tipo magazine. La actuación no está entre sus planes y afirma estar a gusto con sus actividades actuales, pues le permiten disfrutar de la infancia de su hijo.

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo habló de todo en divertida entrevista

MIRA TAMBIÉN: Silvia Cornejo volvió a la conducción de ‘América Espectáculos’
 

Relacionadas