Jean Paul Gabuteau presume lujoso auto y lo llama su “nuevo bebé”
El empresario sorprendió al mostrar su reciente adquisición en redes sociales y bautizarla como su “nuevo bebé”. Se trata de un moderno vehículo de alta gama que presumió desde un concesionario
Jean Paul Gabuteau volvió a llamar la atención en redes sociales, pero esta vez no por una nueva declaración sobre su vida sentimental. El empresario compartió la imagen de un auto de alta gama dentro de un concesionario y lo presentó con una particular frase: “Nuevo bebé”.
La publicación, sin embargo, aparece en un contexto que inevitablemente genera comentarios: ocurre después de que Silvia Cornejo confirmara el final de su relación y durante el mismo fin de semana en que la exreina de belleza celebró el baby shower de su segundo hijo.
“Nuevo bebé”: Jean Paul Gabuteau muestra su reciente adquisición
A través de sus historias de Instagram, Jean Paul compartió la fotografía de un moderno vehículo BMW dentro de un concesionario.
Sobre la imagen escribió únicamente: “Nuevo bebé”. Sin dar mayores detalles sobre la compra, el empresario mostró así una nueva adquisición que rápidamente llamó la atención de sus seguidores.

Más allá del automóvil, lo que generó comentarios fue el momento en que decidió compartirlo.
La publicación llega después de que Silvia Cornejo anunciara públicamente el fin de su relación de varios años con el empresario, luego de la difusión de imágenes de Gabuteau junto a Analía Jiménez.
A la par, Silvia atraviesa su embarazo y recientemente celebró el baby shower de su segundo hijo, una celebración en la que Jean Paul no apareció públicamente.

Silvia Cornejo celebró su baby shower sin Jean Paul Gabuteau
Silvia Cornejo celebró a lo grande su baby shower por la pronta llegada de su segundo hijo, a quien llamará Antoine, rodeada de sus familiares y amigas más cercanas.
La celebración se realizó en Chorrillos y contó con una decoración en tonos celestes, amarillos y verdes, además de osos de peluche y un gran globo aerostático como parte de la temática.
Sin embargo, uno de los grandes ausentes fue Jean Paul Gabuteau, expareja de la ex Miss Perú, cuya ausencia ocurre semanas después del escándalo que terminó con su relación de 11 años.

El empresario fue captado en un ampay besándose con su expareja Analía Jiménez cuando Silvia tenía seis meses de gestación, situación tras la cual ella anunció públicamente el fin de su romance.
Durante la celebración, Silvia estuvo acompañada por conocidas figuras de la farándula nacional y amigas íntimas, entre ellas Maju Mantilla, Marina Mora, Olga Zumarán y Fiorella Flores, quienes compartieron fotografías del emotivo momento en redes sociales y le expresaron su respaldo en esta nueva etapa de su vida.













