Shirley Arica demandará a Aída Martínez por tildarla de “dama de compañía”

La popular ‘Chica realidad’ señaló que no volverá a hablar de su examiga

Por: AmericaNoticias


Se cansó. La modelo Shirley Arica no soportó más y contó que demandará a su examiga Aída Martínez, luego de que ésta la llamara “dama de compañía” y la acusara de “meter” hombres desconocidos a su departamento.


 


 


“No me sorprende. Voy a iniciar una acción legal, porque no es algo que se presente bien para el público. Me molesta que invente cosas”, dijo muy fastidiada la popular ‘Chica realidad’.


 


 


Asimismo, señaló que Martínez no tiene valores. “Una persona que no tiene pruebas no tiene porqué salir a decir tanta tontería. Debería tener un poco de tino para hablar. No puedes soltar una cosa tan gruesa a la ligera por un poco de dinero. Hay personas que no tienen valores”.


 


 


Para Shirley fue una sorpresa enterarse que Martínez se llegó a enamorar de Katty García. Sin embargo, prefiere no seguir opinando sobre el mediático tema, asegurando que “yo sí tengo valores”.


 


 


“Me considero una buena persona, sé muchas cosas de ella pero yo no las voy a decir porque no me beneficia en nada. No voy hablar de ella porque sí, en algún momento fue mi amiga. Yo sí tengo valores”, agregó.  


Relacionadas