Sheyla Rojas y sus emotivas palabras para Pedro Moral tras pedida de mano

El empresario Pedro Moral emocionó a la rubia con su romántica pedida de mano

Captura

Sheyla Rojas no pudo contener su emoción en ‘Estás en Todas’ después del romántico e inolvidable momento que vivió junto a su pareja Pedro Moral. Y es que el empresario sorprendió a la rubia el último viernes 10 de agosto con una propuesta de matrimonio. 

Sheyla aprovechó las cámaras de su programa para dedicarle unas emotivas palabras a Pedro, con quien se casará próximamente. 

MIRA TAMBIÉN: Las románticas fotos de la pedida de mano de Sheyla Rojas 

"No puedo pedir un hombre tan maravilloso como el que tengo en mi vida. Dios me puso a este hombre que lo da todo por mí, por mi hijo, que me da esa estabilidad, ese amor que siempre quise tener y sé que esto va a ser para toda la vida", expresó Sheyla

La conductora aseguró que espera con ansias formar una gran familia junto a su hijo ‘Antoñito’ y Pedro Moral

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas anunció así que se casará con Pedro Moral

"Siempre me dice todo lo que se proyecta conmigo y cada una de las cosas que él me ha prometido las ha ido cumpliendo y sé que somos un equipo que vamos a darlo todo por Antoñito, por formar una familia hermosa, por cumplir todos nuestros proyectos de la mano", añadió Sheyla, quien lució el anillo de compromiso. 

Tras su romántica dedicatoria, Sheyla recibió las felicitaciones de su gran amigo ‘Choca’ Mandros, quien resaltó las virtudes de la rubia y su gran labor como madre. Además, sostuvo que, pese a las críticas, Rojas siempre sabe salir adelante. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi contó por qué no haría escena romántica con Sheyla Rojas

Sheyla y Pedro cumplieron un año de relación el 10 de agosto. La rubia celebrará su cumpleaños fuera del Perú con su pareja y se mostró muy entusiasmada por el futuro que tendrá con el mismo. 

 

Relacionadas