Sheyla Rojas y su condición para que Flavia Laos se presente en ‘Estás en Todas’

Sheyla Rojas concedió una íntima entrevista a ‘Domingo al Día’

Sheyla Rojas y su condición para que Flavia Laos visite 'Estás en Todas'

Sheyla Rojas vive un momento maravilloso en el aspecto sentimental pues oficializó su relación con el empresario Pedro Moral y causó revuelo en redes sociales como en distintos medios de espectáculos. 

‘Domingo al Día’ conversó con Sheyla sobre todo lo que ocurrió este año en su vida. El tema que más llamó la atención de la prensa fue el enfrentamiento entre Rojas y la actriz juvenil Flavia Laos, quien generó polémica por un video en el que se refería a una “gallina vieja”. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pronunció tras romántica sorpresa de Pedro Moral 

Sheyla fue consultada sobre si aceptaría que Flavia Laos se siente en el programa ‘Estás en Todas’. La rubia dijo que sí, pero con una condición. 

“Claro, no tengo problemas. Pero a ver si quiere. Porque si quiere sentarse en ‘Estás en todas’, tiene que contestar todas las preguntas y con la verdad”, dijo entre risas Sheyla

MIRA TAMBIÉN: ¿Flavia Laos llamó "gallina vieja" a Sheyla Rojas? Esto dijo Patricio Parodi

Asimismo, recordó el día en que Flavia supuestamente la llamó “gallina vieja” en un video. Sheyla contó por qué estaba segura que ese mensaje era dirigido a ella. 

“Este mundo es muy pequeño y todo se sabe. No me importa lo que me haya dicho. Sé lo que valgo, sé lo que soy y tengo 29 años bien puestos. No me voy a pelear por ningún hombre. Siempre he tenido la mejor disposición con ella y con todo el mundo”, precisó Sheyla, quien anunció que debutará como actriz en una novela y en el cine. 

 

Relacionadas