Sheyla Rojas se cansó de ataques y dedicó esta canción a sus detractores

La conductora Sheyla Rojas decidió responderles a sus detractores 

Sheyla Rojas se cansó de ataques y dedicó esta canción a sus detractores

Como todo cansa en esta vida, Sheyla Rojas decidió responderles a sus detractores tras los constantes ataques en redes sociales que se originaron a raíz de las declaraciones de Pedro Moral en un conocido programa de televisión. 

Sheyla les dedicó una canción de telenovela a sus ‘haters’ y no, no es el tema de ‘Rubí’. La conductora no solo se refirió a las críticas sobre el fin de su compromiso con Pedro, sino también a los insultos que recibe por su aspecto físico. 

 

Sheyla Rojas haters

'I love you hater' con una foto de ella y un texto que decía "Que si me puse glúteos, que si no me quise casar, que si no digo nada, que si hablo, que si trabajo mucho, que si busco a un marido millonario, que si estoy muy flaca, que si me regalan cosas, que si estoy feliz y no llorando, que si no me maquillo o maquillo mucho, que si soy creída, antipática, presumida", escribió Sheyla en una foto que compartió en sus historias de Instagram, para luego poner una popular canción.

Sheyla les dedicó el tema ‘Se dice de mí’, de la recordada novela ‘Betty, la fea’. El último fin de semana, Sheyla tomó con humor los memes que se generaron en redes sociales. La rubia resaltó la creatividad de los peruanos para crear hilarantes imágenes. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas reacciona así ante los memes en redes sociales tras revelaciones de Pedro Moral

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y Pedro Moral llegaron a este acuerdo

 

 

Relacionadas