Sheyla Rojas respondió así a Paula Manzanal tras vincularla con su actual novio

Paula Manzanal le dijo a Sheyla Rojas que "se aleje" de su novio

América hoy

Sheyla Rojas pasa por su mejor momento en México junto a su novio Sir Winston; sin embargo, Paula Manzanal le lanzó un dardo en redes sociales con una fuerte advertencia.

Por medio de su cuenta oficial en Instagram, una amiga de Paula estaba transmitiendo en vivo y se le escuchó mencionar a Sheyla.

“Dile a Sheyla que deje de agregar a mi novio en Instagram”, dijo la ex chica reality. Su amiga le pregunta cómo sucedió y ella reveló que: “Hace unos meses, sí lo conoció, pero ya no lo agregues. Ahora es mío”,

“Esos comentarios son innecesarios porque yo no tengo ningún enfrentamiento con ella. Yo creo que ya las cosas quedaron en el pasado, para mí ya no es un tema importante, pero no me gusta este tipo de cosas y chismes porque no vienen al caso”, respondió Sheyla en América hoy.

“Sale de ella, pero yo conozco a su novio muchísimo más años que ella y es un amigo X. Entonces, en su momento hemos tenido una relación amical bonita porque él es amigo de un amigo mío”, explicó.

Finalmente, Sheyla dijo: “Queda ahí y cuando me enteré que estaba con Paula, eso sí lo dejé de seguir y lo eliminé de mis amigos”.

Relacionadas