Sheyla Rojas cumplió un año de relación con Sir Winston y él la sorprendió así

Sheyla se mostró muy feliz porque atraviesa una buena época en su relación

América hoy

La influencer Sheyla Rojas, quien ahora reside en México, estuvo en un enlace con el programa América hoy, donde contó cómo fue sorprendida por su pareja, Sir Winston, al cumplir un año de relación.

“Me acaba de llegar este ramo de rosas, me las mandó mi novio hoy porque vamos a celebrar que cumplimos un año juntos”, contó Sheyla muy emocionada.

La modelo se animó a contar cómo fue este año de relación: “Ha sido un súper apoyo para mí, conmigo, con mi hijo y mi familia. Sir Winston ha sido un apoyo increíble”.

“Ha sido un año muy bonito. No ha sido perfecto obviamente, pero la verdad ha sido maravilloso, con mucha paz y mucha tranquilidad. Hoy nos vamos a celebrar”, detalló.

En otro momento, Sheyla dijo que ya le gustaría casarse con Sir Winston y tener hasta 3 hijos y que le encantaría tener una hija, ya que tiene al pequeño Antoñito.

Sheyla Rojas se refirió a la posibilidad de volver a conducir un programa de televisión, revelando que “su etapa en la etapa en la conducción” ya terminó, descartando así volver a verla al mando de un programa.