Sheyla Rojas respondió a las acusaciones de la hermana de Pedro Moral

Ximena Moral denunció que Sheyla Rojas le debe 20 mil soles por los “Shey Shoes’

Sheyla Rojas negó deberle dinero a la hermana de Pedro Moral

Dicen que mezclar el amor con los negocios no es una buena idea y al parecer, Sheyla Rojas lo está entendiendo. Y es que, después de las declaraciones de Pedro Moral, su hermana Ximena denunció que Rojas le debe 20 mil soles por dejarla “en el aire” con los ‘Shey shoes’, su marca de zapatos. 

Ante la denuncia, Sheyla decidió pronunciarse y negó tener alguna deuda con Ximena Moral. La conductora de ‘Estás en Todas’ explicó lo que realmente sucedió. 

De acuerdo al relato de Sheyla, la empresa de los ‘Shey shoes’ era de Pedro, su hermana y cuñado. Rojas comentó que les dio la libertad de usar su imagen, pero cuando la relación con el empresario terminó, decidió ya no ser parte de la promoción de la marca.  

“Me pareció bajo de parte de la hermana porque yo a ellos: Pedro, su hermana y el esposo de la hermana, sacaron este negocio, le pusieron Shey Shoes, les di la libertad de usar mi imagen, les conseguí firma de autógrafos, sesiones de fotos, desfile aquí, lo he promocionado en redes sociales. He promocionado sin que yo ganara un sol. Entonces si ellos son los dueños, usan mi imagen en todos lados ¿por qué yo le voy a deber plata a ella? Y cuando terminamos la relación Pedro y yo, obviamente yo ya no tengo nada que ver ahí. Pero ella tomó la decisión de cerrar la cuenta”, explicó Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas y su buena relación con la hermana de Pedro Moral

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas conversó con Pedro Moral tras sus revelaciones

 

Relacionadas