Sheyla Rojas conversó con Pedro Moral tras sus revelaciones

Sheyla Rojas reveló lo que le dijo a Pedro Moral tras exponer sus intimidades 

Sheyla Rojas conversó con Pedro Moral tras sus revelaciones

Para sorpresa de muchos, Sheyla Rojas conversó con Pedro Moral luego de que este se sentara en un programa de televisión a contar detalles de su relación con la conductora de ‘Estás en Todas’. 

Sheyla lamentó que Pedro haya tenido que exponer su vida íntima, en vez de conversar con ella para poder solucionar sus diferencias. 

“Ayer he conversado con él después de todo lo que ha dicho. Una de las cosas que le dije fue que, si te querías liberarte de esos demonios, me hubieras llamado. Él me respondió que no se podía conversar. Le dije: Jamás te negué la posibilidad de conversar”, contó Sheyla

Sheyla contó que antes de la difusión del ‘ampay’ de Pedro con Doménica Delgado, llamó a su ex pareja para decirle que no opinaría al respecto. Sobre si se sintió dolida por las imágenes, la rubia contestó:

“Siempre me dijo que, si terminábamos, iba a estar tranquilo y yo confié en él. Tiene todo el derecho de seguir con su vida, como yo seguí con la mía”, añadió Sheyla, quien no cree que Pedro siga sintiendo amor por ella. 

“También se lo dije, no le creo o vamos a qué concepto del amor puede tener. Si es feliz saliendo con otras, está bien, lo respeto, pero definitivamente me demuestra que fue una buena decisión por ambas partes dejarlo ahí”, enfatizó Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pronuncia tras ‘ampay’ de Pedro Moral y Doménica Delgado

MIRA TAMBIÉN: “Pedro Moral habló por despecho”, dijo Sheyla Rojas

 

Relacionadas