Pedro Moral cantó este romántico tema para Sheyla Rojas previo a su cumpleaños

El empresario y la conductora anunciaron su próxima boda hace pocos días, y este fin de semana, Sheyla cumplirá 30 años

Video: Estás en Todas

Tras anunciar su próxima boda, la conductora de televisión, Sheyla Rojas, y su novio, el empresario Pedro Moral, vivieron un romántico momento este fin de semana durante la transmisión del programa que conduce la excompetidora de EEG, 'Estas en todas'.

Sheyla cumplirá 30 años este domingo 26 de agosto y por tal motivo, Pedro la acompañó en la parte final del programa y contó detalles de su relación con la modelo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas derrocha sensualidad desde las playas de Paracas

 

"Nunca pensé tantas cosas que están pasando mi vida, la verdad es que Sheyla ha cambiado mi vida para bien", dijo Pedro Moral, previo a indicar que una de las cosas que más lo enamoraron de Sheyla fue su rol como mamá.

"Me encanta cómo es con Antoñito, me encanta lo buena mamá que es, cómo se da tiempo para trabajar todo el día. Llega, se tira al suelo con Antoñito a jugar, de ahí está conmigo un rato; me parecía increíble eso y me enamoré", afirmó.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas impresionó a todos al cantar tema de Alejandra Guzmán

La pareja reveló también que tiene planes de tener un bebé próximamente. "Sheyla quiere mujer y yo quiero hombre", reveló Pedro.

El empresario se animó a cantarle un romántico tema a la conductora y entonó en vivo la  canción 'Te encontré' del dúo Idéntico.  
 

Relacionadas