Sheyla Rojas no se casará con Sir. Winston, anunció Reinaldo Dos Santos

La exconductora cumple 35 años este viernes 

Sheyla Rojas no se casará con Sir. Winston, anunció Reinaldo Dos Santos

Ni en su cumpleaños. Este viernes, Sheyla Rojas cumple 35 años y ya celebra su onomástico en Guadalajara, México, donde vive con su novio Luis Miguel Galarza

El programa En Boca de Todos habló del cumpleaños de Sheyla y aprovechó la presencia de Reinaldo Dos Santos para consultarle si la exconductora se casará con el empresario mexicano. ¿Qué dijo el vidente?

“¡No! No los veo juntos en el futuro”, manifestó el denominado Profeta de América. 

De inmediato, Ricardo Rondón recordó la vez en que Reinaldo le dijo a Sheyla que no se casaría con Pedro Moral. ¿Qué mencionó Dos Santos?

“No se casa. Van a cumplir un año más, pero Sheyla se casa dentro de unos cuatro años aproximadamente”, comentó el brasileño. 

Sin embargo, Valeria Piazza intervino y señaló que Sheyla había anunciado que se sometería a un tratamiento para tener un hijo del popular Sir Winston. Reinaldo no dudó en “pinchar” el globo: “Eso no tiene nada que ver, será madre soltera”. 

¿Qué pasará con Sheyla y Sir Winston? Lo cierto es que la exchica reality ya festeja su cumpleaños en México. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas