Sheyla Rojas y Sir Winston se lucieron en celebración con Antonio Pavón y su novia

Como se sabe, la exchica reality y su pareja se encuentran en España 

Sheyla Rojas y Sir Winston se lucieron en celebración con Antonio Pavón y su novia

Como grandes amigos. Desde hace varios meses, Sheyla Rojas y Antonio Pavón han demostrado que sus diferencias y polémicas quedaron en el pasado. Hoy en día se llevan muy bien y hasta salen a cenar con sus respectivas parejas. ¿A dónde fueron?

Sheyla y Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston, se lucieron en una celebración con Antonio y su novia, la modelo peruana Joi Sánchez en España. 

En la instantánea, también aparece la hermana de Pavón y el pequeño Antoñito. 

Es así como la exintegrante de EEG se despide de sus vacaciones en España para luego viajar a Guadalajara, México con su hijo. Y es que Rojas desea convivir más tiempo con su primogénito. 

Recordemos que, tras viajar a México sin su hijo, Sheyla recibió innumerables críticas en redes sociales, sin embargo, explicó el motivo por el que su hijo viviría en España con Antonio Pavón y toda su familia. 

Sin duda, Sheyla Rojas ha marcado un antes y un después en su vida, pues ya no quiere recordar los fuertes conflictos que protagonizó con Antonio y su familia, sobre todo con Alicia Pavón. Hoy en día, la rubia y el torero están unidos por un mismo objetivo: la estabilidad emocional de Antoñito.

Para esta y más información sobre tus artistas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión. 
Además, mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como aespectaculos.
 

Relacionadas