Sheyla Rojas: ¿cómo será su despedida de soltera?

Sheyla Rojas ya planea su despedida de soltera 

Video: Instagram

Después de que anunció su compromiso con Pedro Moral, Sheyla Rojas comenzó con los planes para su despedida de soltera. El fin de semana, la rubia se reunió con una pareja de amigos y con Moral para saber lo que harán antes de llegar al altar. 

Sheyla publicó unos videos de su reunión en las historias de Instagram donde se escucha a su amiga decir que se irán a Punta Cana para la despedida de soltera de la conductora de ‘Estás en Todas’. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi se pronunció sobre compromiso de Sheyla Rojas

Pero eso no fue todo, también se habló sobre la despedida de soltero de Pedro Moral. El empresario bromeó sobre lo que haría antes de casarse con Sheyla. Según dijo, comprará unos libros para leer con todos sus amigos. Las palabras del empresario hicieron reír a todos. 

Minutos después, un amigo de Pedro informó que podrían irse a Las Vegas, hecho que sorprendió a Sheyla y compañía. Sin duda, la rubia vive uno de los momentos más emocionantes en su relación con Moral. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas comparte romántica foto con Pedro Moras tras anunciar compromiso

El fin de semana, Pedro le pidió matrimonio a Sheyla Rojas durante una íntima reunión por su primer aniversario. La rubia no dejó de expresar su emoción a través de las redes sociales y en su programa ‘Estás en Todas’ donde dio detalles del compromiso. 

 

Relacionadas