Sharon Stone denunció que fue obligada a tener relaciones sexuales con Billy Baldwin

El hecho ocurrió mientras grababa la cinta ‘Silver’ en 1993

La actriz Sharon Stone reveló quién fue el productor que la obligó a tener relaciones sexuales con Billy Baldwin / AFP

Las revelaciones que alguna vez hizo la actriz Sharon Stone en su libro de memorias ‘The Beauty of Living Twice’, en 2021, vuelven a causar polémica. Y es que, Stone contó que fue obligada de mantener relaciones sexuales con un actor para tener “más química en pantalla”. Por aquel entonces, la artista no reveló el nombre de ninguna de las personas implicadas. 

Sharon Stone obligada a tener sexo con Billy Baldwin

Sin embargo, esta semana, Sharon se sinceró en el podcast de Louis Theroux. Según reveló, el hecho ocurrió mientras grababa la cinta ‘Silver’ en 1993. Es decir, Stone recibió el comentario del fallecido productor Robert Evans sobre tener intimidad con Billy Baldwin

Sharon Stone y Billy Baldwin en la cinta 'Silver' en 1993
Sharon Stone y Billy Baldwin en la cinta 'Silver' en 1993

“Evans iba corriendo por su oficina con gafas de sol explicando que se acostó con Ava Gardner y que yo debería acostarme con Billy Baldwin porque su interpretación mejoraría”, contó.

Finalmente, Stone aceptó tener intimidad con Baldwin y admitió haberse comportada como una “imbécil”. 

“Yo estaba muy tensa y no era como una actriz que podía simplemente follárselo y volver a encarrilar las cosas”, explicó. Incluso, la artista comparó la actitud de Baldwin con la de Michael Douglas

“Él podía venir a trabajar y saber cómo alcanzar esas marcas, hacer su papel, ensayar y presentarse”, comentó. 

A pesar de todo, para el productor, Stone no cumplió con el propósito deseado. 

Billy Baldwin negó versión de Sharon Stone sobre presión sexual  

A través de un extenso mensaje en su cuenta de X (Antes Twitter), Baldwin criticó abiertamente a Sharon. Según su versión, la actriz se le insinuó, hecho que generó todo un debate en redes sociales

“No estoy seguro de por qué Sharon Stone sigue hablando de mí todos estos años después. ¿Todavía está enamorada de mí o está herida después de todos estos años porque rechacé sus insinuaciones?”, comenzó. 

En ese sentido, dejó entrever que podría escribir un libro acerca de las historias “inquietantes, pervertidas y poco profesionales” de Sharon. Billy acompañó su mensaje con la foto de una de las escenas que realizó con la actriz. 

Billy Baldwin negó versión de Sharon Stone sobre presión sexual / X
Billy Baldwin negó versión de Sharon Stone sobre presión sexual / X

“Tengo tanta sobre ella que le daría vueltas la cabeza, pero me he mantenido callado. La historia del encuentro que tuve con Bob Evans implorándole que me permitiera coreografiar la escena de sexo final en la foto de abajo para no tener que besar a Sharon es una leyenda absoluta. Tal vez deba escribir un libro contando las muchas historias inquietantes, pervertidas y poco profesionales sobre Sharon. Podría ser divertido”, enfatizó. 

Relacionadas