Shakira y Gerard Piqué: Revelan lo que le dijo la cantante al futbolista durante partido de su hijo

Hace unos días, Shakira y Piqué protagonizaron un incómodo encuentro en el partido de béisbol de su hijo Milan 

Shakira y Gerard Piqué: Revelan lo que le dijo la cantante al futbolista durante partido de su hijo

¡Tensión! ¡Fuerte! Hace unos días, Shakira y Gerard Piqué protagonizaron un tenso encuentro durante el partido de béisbol de su hijo mayor Milan. Sin embargo, poco se sabía sobre lo que ocurrió realmente entre el futbolista y la cantante. Algunos medios informaron que ni se miraron.

Pero ¿Cuál es la verdad? El periodista español Marc Leirado se enlazó con el magazine América Hoy para contar todo lo que vio entre Shakira y Piqué esa tarde, pues el comunicador pudo filtrarse en el partido. 

Leirado confirmó lo que ya se sabía: Piqué intentó evitar a Shakira. No obstante, reveló los verdaderos detalles. 

“No se imagináis. Llegó Shakira. Estaban Gerard y su madre en un banco y Shakira por no llamar la atención, llega y se sienta en el mismo banco que Gerard Piqué. Shakira no se dio cuenta y cuando Piqué la vio, se giró y salió corriendo”, explicó el periodista. “Lo que querían evitar era la foto de los dos juntos. Piqué cuando la vio salió corriendo y se sentó a mi lado”, añadió. 

Leirado causó revuelo en el programa, pues tuvo acceso privilegiado para saber cómo se trataba una de las exparejas más mediáticas de este 2022. 

“La mamá de Piqué no entendía lo que pasaba y cuando volteó vio a Shakira y obviamente entendió y también vino para donde yo estaba”, continuó. 

Asimismo, aseguró que Shakira y Piqué cruzaron palabras ¿Qué le dijo la cantante colombiana al futbolista catalán?

“Shakira en un momento se levantó, se fue al banquillo para hablar con el hijo mayor que estaba jugando en el partido, pero hubo una pausa en el partido. Se fue a hablar con él y para hablar con él tuvo que pasar detrás de mí y de Piqué, pero en ese momento no dijo nada y en cuanto vio que su hijo iba a entrar al partido, pasó nuevamente detrás nuestro y en ese momento, el detalle inédito, sí que hablaron y Shakira lo que le dijo a él fue: ‘Oye te tienes que llevar tú a Sasha’. No sé a dónde se lo iba a llevar. Y Piqué de malas maneras le dijo: ‘Sí, ya lo sé'”, precisó el comunicador. 

Según relató, Piqué estuvo acompañado de su madre y la familia de Shakira también estuvo presente en el evento deportivo. 

Finalmente, mencionó un curioso detalle acerca de Piqué. 

“Lo más fuerte fue que cuando Gerard Piqué regresó a buscar al hijo mayor, llegó con un bolso de mujer que no era de la madre ni estaba Clara Chía”, sostuvo Marc. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas