Shakira reveló que Gerard Piqué ya no desea que realice videoclips con hombres

Asimismo, resaltó la buena relación que mantiene con el defensa del FC Barcelona

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La cantante colombiana, Shakira, dio una reveladora entrevista sobre la personalidad de su novio, el futbolista español, Gerard Piqué. Según contó la intérprete de ‘Loba’, actualmente, su pareja no desea que realice videoclips con hombres.


 


 


“Gerard no me deja hacer videos con hombres, es una persona muy conservadora. Te impresionaría porque es muy joven y ya sabemos cómo son las nuevas generaciones, pero la verdad es que sí, es muy conservador”, explicó Shakira a Noticias Caracol.


 


 


Asimismo, explicó que tuvo que contar con la aprobación del defensa del FC Barcelona para realizar el polémico video de ‘Can’t Remember To Forget You’ junto a Rihanna.


 


 


“Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer un video que, desde luego, sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, pensé que tampoco iba a generar tanta repercusión. Contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil”, asegurró la artista a la emisora de radio estadounidense KIIS-FM.  


Relacionadas