Shakira recibe críticas por tener un marcado acento español siendo colombiana

Fans también cuestionaron los ademanes y gestos que hacía la intérprete durante una entrevista

Foto: NBC News
Foto: NBC News

La cantante colombiana Shakira nuevamente se ha convertido en tendencia en redes sociales al ser criticada por su marcado acento español que evidenció durante una entrevista para un medio de comunicación internacional.

Todo empezó cuando la barranquillera conversó con la revista Glamour España donde habló sobre su relación con Gerard Piqué, su carrera musical y su vida familiar; sin embargo, este diálogo provocó que muchos usuarios notaran su forma de hablar y aseguraran que habría perdido su acento colombiano por completo y habría adoptado el dejo español.

A través de las redes sociales, muchos cibernautas se mostraron en desacuerdo con la forma de hablar de Shakira por adaptarse al acento español y olvidar el suyo. Pese a ello, otros de sus seguidores la defendieron alegando que la cantante vive en España desde hace más de diez años, junto su pareja y sus dos hijos.

Asimismo, también cuestionaron los ademanes y gestos que hacía la intérprete durante la entrevista.

“Shakira española”. “Ya no te siento como Shakira”. “¿Por qué habla así?”. “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, son algunos de los comentarios que usuarios hicieron en las redes sociales.

Por otro lado, durante una entrevista con la revista Cosmopolitan, Shakira habló sobre el contenido de la música actual. “El arte puede favorecer a la creación de contenido sensual, pero la sociedad está muy sexualizada. Todo es tan explícito. La República

Relacionadas