Shakira: Periodista colombiano anunció que publicará la biografía autorizada de la cantante

García Ochoa fue quien descubrió a la cantante en su natal barranquilla a la edad de 11 años

Shakira

El nombre de Shakira no dejará de sonar por esta parte del continente mucho menos luego que el periodista colombiano Edgard Ochoa, conocido en su natal Barranquilla con el apelativo de ‘Flash’ anunció que en mayo próximo saldrá a la venta la biografía autorizada de la cantante con datos e información inédita desde el inicio de su carrera cuando apenas tenía 11 años de edad.

García Ochoa contó al programa ‘Chisme no Like’ que conoció a Shakira a petición del padre del cantante don William Mebarack, dado que en ese entonces García Ochoa era un hombre de prensa muy influyente a pesar de no ser periodista de farándula, sin embargo, decidió ayudarla al ver el potencial que tenía la niña.

El haber sido testigo del surgimiento de quien ahora es una de las cantante más influyentes e importantes del mundo hispano desde sus inicios lo colocó en una posición privilegiada pues guarda consigo un sinnúmero de anécdotas y material fotográfico con el registro de los primeros años de Shakira  como cantante hasta que dejó Barranquilla y viajó a Estados Unidos.

García Ochoa contó parte de lo que tendrá el libro y que da cuenta de la gran calidad humana de la cantante colombiana, quien recientemente y tras las críticas de su expareja Gerard Piqué hacia la comunidad latina, reafirmó lo orgullosa que se siente de sus raíces.

Por este motivo García Ochoa anunció también que financiará un monumento en honor a la cantante en el pueblo que la vio nacer ya que con su música ha logrado poner a Colombia en los ojos del mundo.  

Relacionadas